José Luis González

Tiene su primer contacto con el Yoga hace 20 años y desde entonces ha continuado su práctica y formación. En el año 2002 hace su primera formación como profesor de Yoga y Meditación en la escuela Sanatana Dharma de Zestona (Guipúzcoa). En el año 2006 comienza a idear y materializar el Centro Prana, que abre sus puertas en diciembre de 2008.

Se formó como Quiromasajista en el año 2004 y continuó formándose como especialista en masaje TNDR en el 2006.

Formado como orientador en crecimiento personal durante tres años (2006-2007-2008) trabajó de cooterapeuta con su maestro José Ignacio Urreta (Rudra),  otros tres años. Esto le supuso una gran experiencia personal y grupal, lo que hoy en día le facilita poder acompañar en los procesos de autoconocimiento y sanación.

En el 2010 y 2011 hace su formación intensiva en el método Yoga Dinámico de Godfrey Devereaux, con José Luis Cabezas.

Con el inicio de su  paternidad, se despertó su interés en profundizar en la anatomía del embarazo y del parto, lo que le llevó a formarse como uno de los pocos hombres profesores de Yoga de embarazadas, con Montse Cob en Omma Prenatal, Madrid 2015.

 

Irene Oyarbide

Irene es profesora de Yoga desde el 2006, formada en la escuela Sanatana Dharma y en el método Yoga Dinámico de Godfrey Devereux (en el 2010 con José Luis Cabezas).

Su interés por acompañar a las personas le acerca al coaching en SCT Systemic Consultancy and Training, se forma en psicoterapia e hipnosis Eriksoniana en el centro Erikson y se trabaja como orientadora en crecimiento personal y terapeuta floral, en un enfoque humanista, conociendo el Eneagrama como una manera de desenmascarar al ego y acercarse más a su propio SER.

Actualmente sigue formándose en yoga con diferentes maestros, nacionales e internacionales, en Yoga Nidra inspirada especialmente por el trabajo de Richard Miller y Yoga Restaurativo con Cyndi Lee, para mejorar la calidad de su enseñanza y acompañar con mayor sensibilidad.

Ser madre de dos niños le inspira también para acompañar a otras madres por lo que sigue estudiando psicología perinatal con Ibone Olza y asesoría en lactancia.
Irene entiende Yoga como una forma de autoconocimiento y es sus clases crea un espacio íntimo para que el alumno se explore, profundice en su propia percepción interna y aprenda a respetarse.