YOGA

Yoga es un estado evolucionado de consciencia,  no hay que confundir las herramientas del yoga, con el YOGA, ya que esto sucede muchas veces….  asanas, pranayamas, mantras, meditación, son herramientas del yoga, que nos sirven para desarrollar la sensibilidad necesaria para alcanzar el YOGA

Que es el Yoga Dinámico?

El Yoga Dinámico es un método sencillo aplicable a cualquier estilo, basado en la observación constante, la indagación pragmática y el claro y honesto entendimiento de la naturaleza del cuerpo y la mente.

Que es el Yoga Prenatal?

El Yoga Prenatal está diseñado específicamente para la mujer embarazada. No es necesario haber practicado yoga antes del embarazo para poder practicar yoga prenatal. Tanto las mujeres con una práctica regular como las que no han practicado nunca, pueden de una forma segura empezar la clase de yoga prenatal después del tercer mes de gestación. Las mujeres que se sienten bien y hayan estado practicando yoga regularmente, por lo menos durante seis meses previos a la gestión, la continuación de la práctica durante el embarazo es altamente recomendable.

Style switcher RESET
Color scheme