Centro Prana      

El Centro Prana de Burgos es un espacio, silencioso, acogedor, inspirador, que se refleja, tanto en sus materiales y colores como en sus detalles. Es un espacio orgánico ideal para la práctica de yoga.

Fue en Diciembre del año 2008, cuando nació El Centro PRANA de Burgos, este centro está creado con el propósito de difundir las enseñanzas de Yoga y estilos de vida saludables.

Practica la meditación

La meditación es una de las mejores herramientas para mantener la salud psicofísica. La meditación en el Yoga es una experiencia agradable y saludable.

Existen técnicas de meditación que con la práctica te enseñarán a mantener una mente ecuánime y tranquila. Hay diferentes técnicas de meditación que pueden servirte, como la meditación Zen, Big Mind,  Mindfulness, Vipassana, Mantras, Mudras, etc. Lo ideal es que escojas alguna que provenga de una tradición particular, como la meditación enseñada y practicada en la Escuela de Yoga Sanatana Dharma (Shudha Raya Yoga).

Te sugiero que te regales 5 minutos diarios, por lo menos, ya sea al despertar o antes de dormir, en donde simplemente cierres tus ojos y no hagas nada, solo observes el flujo de tu respiración. Te sentirás mucho mejor.
Solo con esta sencilla práctica, puedes alcanzar un estado de calma, de paz interior,  donde la mente se aquieta, las emociones se calman y el cuerpo físico se relaja profundamente.

Practica con sensibilidad

Cuando aprendemos a abrir nuestros sentidos y a tocar directamente nuestras sensaciones, nuestros cuerpos y mentes entran en contacto pleno, y toda nuestra experiencia se hace más rica, mas saludable y mas hermosa.”

Tarthang Tulku

Cómo empezar

No es necesario haber practicado yoga nunca para empezar, si no conoces el estilo de Yoga que se practica en el Centro Prana, te ofrecemos la posibilidad de asistir a una o varias clases de prueba por un precio económico, de esta manera podrás saber si el estilo de yoga y el  Centro Prana de Burgos se adapta a tu necesidad.

En las clases de prueba no tienes que seguir el ritmo de los demás, si sientes que el ritmo te supera, practica a tu propio ritmo, de una forma suave, sin forzar en ninguna postura, permitiéndote descansar cuando lo necesites e incorporándote de nuevo cuando hayas descansado lo suficiente, haz solo lo que puedas.

El Centro Prana dispone de todos los materiales necesarios para la prácitca, solo tienes que traer ropa cómoda y si quieres tu esterilla y manta personal.

Style switcher RESET
Color scheme