TNDR

TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora)

La TNDR es una técnica naturista por excelencia, pues no arremete al organismo y se realiza exclusivamente a través de las manos.

Mediante un masaje muy específico y sencillo sobre áreas concretas donde está el bloqueo que da lugar a la enfermedad, se origina una regeneración y recuperación de los tejidos lesionados, que por sí solos no consiguen recuperarse, equilibrando el cuerpo y la psique,  volviendo a la normalidad funcional.

Aporta una nueva y original interpretación etiológica, la causa del dolor, en las enfermedades.

Eslabón que une lo físico y lo psíquico. Todo desequilibrio psíquico provoca alteraciones físicas y toda alteración física produce una alteración en nuestra mente.

Que es Masaje TNDR?

El masaje TNDR no es un simple masaje, es una técnica regeneradora de los tejidos orgánicos.

El masaje TNDR es una técnica natural curativa y preventiva.

Mediante las manos se realiza un masaje en zonas específicas (nudos TNDR) donde se encuentra el bloqueo, permitiendo que la enfermedad evolucione hacia la curación.

Que es Bioenergética TNDR?

Desde nuestra más tierna infancia el vivir nos genera bloqueos emocionales que se reflejan en el cuerpo bioenergético o Cuerpo Físico-Psíquico como Bloqueos de Energía, que no nos permiten disfrutar de la vida.

Para que sirve la Bioenergética TNDR?

Bioenergética Tndr Básica: Dinámica vivencial que nos permite experimentar en primera persona una técnica innovadora que combina Bioenergética con Masaje Tndr sobre los bloqueos físico-psíquicos, permitiéndonos una mayor profundización en el inconsciente.

A través de esta técnica conectaremos con nuestra fuerza interior. Sentir la vida fluyendo por nuestras venas, experimentar amplitud, liberación, paz interior, relajación profunda, y otros estados de consciencia difícilmente catalogables con palabras.

José Luis González,  masajista profesional desde el año 2004

Style switcher RESET
Color scheme